Una de las mejores características de la serie Galaxy Tab es la interfaz TouchWiz UX y su bandeja de mini-aplicacines. Estas mini-aplicaciones son pequeñas aplicaciones portátiles que se ejecutan en una ventana independiente en la parte superior de la aplicación, en primer plano.

Para todo aquel que use constantemente la calculadora, esta aplicación le va a parecer una maravilla. Gracias a AirCalc, obtendremos los beneficios de estas “mini-aplicaciones” , y no hará falta que salgamos de una aplicación para abrir la calculadora.
.

Aircalc

Aircalc

 

AirCalc nos traerá una calculadora flotante a la pantalla principal de cualquier dispositivo Android 2.2 o superior, ya sea un teléfono o una tableta. Se puede mover por la pantalla, minimizarla o cambiar el tamaño, y todo ello sin necesidad de salir de la aplicación.

 

Aircalc
Aplicación muy útil para todas aquellas personas que suelen combinar el uso de la calculadora con otras aplicaciones. Muy recomendable. Esta aplicación está disponible desde el Android Market y es totalmente gratuita. Puedes descargarla desde aquí.

Busquedas:

calculadora para android, calculadora para android 4 0