Si has dado el salto a CyanogenMod 9,CM9, y estás probando de personalizar un poco más tu ICS, puede que este tema sea lo que estás buscando, ya que dará un aspecto aun más impresionante a tu terminal. Te presentamos el tema BeMiNIX, directamente de los miembros de la comunidad XDA Developers.
.

El tema BeMiNIX, que ha sido probado en un Sony Ericsson Xperia, tiene un aspecto elegante, con tonos fríos de azul y turquesa. Mientras que el tema fue diseñado para trabajar en todos los dispositivos con ICS 4.0.3, en la actualidad sólo funciona en los dispositivos que ejecutan CyanogenMod 9 o ICS CM9. Aunque todavía se encuentra en una fase temprana, la verdad es que a nosotros nos ha gustado mucho, y los desarrolladores han prometido que recibirá nuevas mejoras y addons.

Podéis visitar el hilo oficial desde aquí, para ver las imágenes, y estar atento a mejoras y actualizaciones que irá recibiendo.

Todo lo que necesitas para su instalación, es tener el terminal rooteado (lo cual es obvio si estás ejecutando CM9) y la herramienta de restauración ClockworkMod instalada. Puedes descargarte esta última desde aquí (Rom Manager).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertencia

Los métodos y procedimientos expuestos son considerados de riesgo. Si se produce algún daño en tu equipo, no nos hacemos responsables. Procede solo bajo tu propia responsabilidad.

Compatibilidad

Este tema personalizado sólo es compatible con los dispositivos que ejecutan CyanogenMod 9 o CM9. No es compatible con cualquier otra ROM y pueden provocar problemas. Revisa tu ROM en: Ajustes »Acerca del teléfono» Número de compilación

Cómo instalar el tema BeMiNIX en un terminal con CyanogenMod 9

  1. Descarga el BeMiNIX Theme zip file (aquí) en tu PC.
  2. Conecta el dispositivo a tu ordenador con el cable USB, y transfiere el archivo descargado a la tarjeta SD.
  3. Apaga el terminal y reinicia en modo Clockworkmod recovery.
  4. En CWM,selecciona Install zip from sdcard.
  5. Ahora selecciona Choose zip from sd card, y busca el archivo descargado ‘Xperia v0.5-B15-CM9-RC0-signed-signed.zip’.
  6. Con esto empezará la instalación del tema.
  7. Una vez que la instalación a finalizado, selecciona Go back, y Reboot System.

Eso es todo, una vez reiniciado debería notar el cambio en el aspecto de tu terminal con CM9 instalado.

Busquedas:

temas para cm9