htc-ville

Uno de los terminales más esperados de HTC, dejando aparte su quad-core HTC Edge, es el HTC Ville. Un terminal del que llevamos hablando desde Noviembre, y que promete bastante, ya que será el primero en juntar el sistema operativo Android 4.0 y la versión más moderna del interfaz de HTC, el HTC Sense 4.0.

Os traemos un vídeo bastante extenso sobre el nuevo terminal de HTC, que esperamos ver en el Congreso Mundial del Móvil.
.

El vídeo podéis verlo desde aquí.

Lo primero que nos llama la atención, es la pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución QHD y una impactante definición con colores muy vivos. También el hecho de que tiene sólo tres botones capacitivos debajo de la pantalla, a diferencia de los cuatro botones que se vieron en las primeras imágenes, y que corre bajo el esperado Ice Cream Sandwich con toques muy característicos de la nueva versión del HTC Sense 4.0.

Otras especificaciones del HTC Ville, incluye un procesador de doble núcleo a 1.5GHz , 1GB de RAM, una cámara de 8MP, un grosor de 8mm y evidentemente el sistema Beats Audio.

Poco más se sabe del nuevo terminal de HTC, solo hay que esperar unas cuantas semanas para verlo, pero mientras, podemos disfrutar del vídeo.