nokia-lumia-800-610x475

Nokia ha confirmado que el Lumia 800 sufría errores relativos a las funciones de audio y cámara, pero niega que todavía haya problemas referentes a la batería después de la actualización de principios de este mes.
.

Los usuarios del Nokia Lumia 800 han vuelto a expresar su malestar desde los foros oficiales de Nokia, donde confirman que la actualización no solventó los problemas que sufría el terminal con la batería, además de recalcar los problemas actuales refrentes al audio y a la cámara.

Nokia no ha tardado en responder mediante la publicación de un comunicado publicado en los foros, diciendo que sus pruebas mostraron que el tema de la batería había sido resuelto gracias a la última actualización (1600.2483.8106.11500), y que todavía estaban trabajando con los errores referentes al audio y a la cámara.

Desde los foros de Nokia, se ofrecen trucos para optimizar las baterías de sus terminales, pero nos tememos que eso no va a ser suficiente para una comunidad que esperaba mejores prestaciones de este terminal.

En cuanto a su próxima actualización, Nokia ha comunicado que están trabajando lo más rápido posible para solventar dichos problemas. Así que para todos aquellos que sufren problemas en sus terminales, un poquito de paciencia que ya veréis como todo se arregla.

Busquedas:

instalar android en nokia lumia 800, lumia 800, nokia lumia 800, instalar android en lumia 800, instalar android nokia lumia 800