SwipePad

¿Cansado de tener que ir a la pantalla de inicio cada vez que quieres abrir una aplicación durante la ejecución de otra aplicación? O ¿simplemente buscas la mejor manera de acceder a tus aplicaciones favoritas mientras usas el teléfono? Bueno, no busques más, acabas de encontrar SwipePad.

SwipePad es una aplicación para Android muy bien hecha e intuitiva, totalmente gratuita, que te permite abrir un acceso directo a cualquier aplicación desde cualquier lugar y en cualquier parte del teléfono.
.

Imagínate que estás jugando a un juego, y de repente te llega un e-mail. Lo normal para poder leer dicho e-mail, es tener que salir del juego e ir a tu correo, pues olvidate de eso, ya que con SwipePad con sólo pasar el dedo por un área de la pantalla, aparecerá el acceso directo a la aplicación de correo electrónico.

SwipePadSwipePad

SwipePad te permite crear 12 accesos directos a cualquier aplicación o programa instalado, y te permite acceder a ellas desde cualquier lugar del teléfono. Se pueden crear accesos directos a incluso Widgets, y también acceso a un lanzador de aplicaciones con el que podrás abrir una lista completa de aplicaciones instaladas en tu teléfono.

Una sencilla aplicación que nos hará la vida más fácil. Muy recomendable. Puedes descargarla desde aquí.

[youtube n1XbwbX1Hwk 650 400]