Steam App

¿Quién no conoce la plataforma Steam? Para los más gamers no es nada nuevo, pero para los que no lo sepan, se trata de una plataforma donde puedes acceder a un gran catalogo de juegos para comprar. Pero esa no es su única función, ya que desde Steam puedes acceder a tu cuenta donde, a parte de ver todos los juegos que te has comprado a lo largo del tiempo, tienes toda una comuinidad a tu disposición, donde puedes agregar amigos, jugar con ellos, ver noticias relacionadas con cada uno de los juegos, actualizaciones, novedades, ofertas diarias,… y un muchas funciones más.
.

Steam AppSteam App

Dicho esto, os informamos que la aplicación oficial de Steam para Android ya está en fase beta cerrada, pero cuando esté accesible a todo el mundo, podrás acceder a tu cuenta donde quiera que estés. Podrás chatear con tus amigos, leer las últimas noticias, ver todas las novedades y ofertas diarias,… y todo lo que podrías hacer como si estuvieses delante del ordenador, menos jugar claro.

Steam Appsteam para android

De momento, para acceder es necesaria una invitación, y el equipo de Steam a prometido que irá invitando progresivamente a todos los usuarios que quieran acceder a la aplicación oficial.

Puedes descargarla desde aquí, y si quieres tener acceso regístrate y a esperar la invitación.