Connect with us

Noticias Relacionadas

Evernote se actualiza a la versión 3.5, con importantes mejoras

evernote4

evernote4

Evernote, una de las aplicaciones más descargadas para Android, se actualiza a la versión 3.5. Con esta reciente actualización, la aplicación recibe una serie de funcionalidades muy interesantes:

  • Títulos inteligentes para las notas, con las que podrás crear un título basado en el contenido de la nota, así como el tiempo en que la nota fue creada, por lo que es mucho más fácil de encontrar después.
  • La posibilidad de guardar durante la edición.
  • Mejora del diseño.
  • Una mejora en el estilo de los archivos adjuntos como imágenes. Se ha añadido un margen al rededor de las imágenes, con lo que quedan espaciadas y resultan más atractivas a la vista.
  • Correcciones de errores de versiones anteriores.
  • Nueva función de guardado, en la que la aplicación primero guarda la nota de la memoria del dispositivo, para sincronizarla más tarde.

.
Cabe destacar que los clientes de Evernote de Windows, tienen mejoras relacionadas con los PDF. Si guardas los archivos PDF en Evernote, te alegrará saber que los resultados de búsqueda incluirán los textos de más relevancia dentro de archivos PDF. Además, puedes arrastrar fácilmente archivos PDF del Evernote e incluso copiar el texto del PDF. Además, cuando pases el ratón sobre el archivo PDF, verás que hay una nueva barra de herramientas con más funcionalidades.

Una actualización que aporta grandes cambios a esta fantástica aplicación. Si todavía no la tienes, puedes descargarla desde aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Noticias Relacionadas