novo7-basic

¿Sabías que por el precio de un solo iPad 2, puedes conseguir 5 tablets Android 4.0?. El Ainovo NOVO7 es una tablet básica, cargada con el último sistema operativo de Google. Aunque evidentemente no es comparable al iPad 2, o con la gama alta de tablets Android, la verdad es que su rendimiento y prestaciones tampoco están nada mal, para el que quiera una tablet con lo básico.
.

Además, el NOVO7 tiene una gran portabilidad, algo de lo que no pueden presumir las tablets actuales más potentes, ya que es más pequeño y con una pantalla de 7 pulgadas.

Las relación calidad/precio es realmente increible. Las características del NOVO7 incluyen: una cámara trasera de 2MP y otra delantera de 0,3 MP, un puerto HDMI con capacidad de salida de vídeo a 1080p, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas a una resolución de 800×480, una memoria RAM de 512MB y 8GB de almacenamiento. También existe una versión más barata del NOVO7 que no trae cámaras, ni salida HDMI.

Claro está, que alguna carencia debe de tener, como la ausencia de GPS y la limitación de algunos servicios de Google. Pero el que esté buscando una tablet barata, pequeña y con lo básico como para ofrecer una buena experiencia en Android 4.0, esta es una muy buena opción.

Así que si estás buscando una tablet con ICS por 99$, lo que vienen a ser 76€, aquí tienes la solución.

Busquedas:

tablet basicA