SmartWatch

En el stand de Sony, durante el CES de la semana pasada, la compañía enseñó nuevos dispositivos dignos de mención. Además de los nuevos Sony Xperia IonXperia S, y un par de dispositivos de Google TV, la compañía también mostró algunos accesorios que polarizamos considerar como smart-extras, entre los que destacamos el Smart Wireless Headset ProXperia SmartTags, y el SmartWatch.
.

El SmartWatch fue el que más llamó la atención. En realidad, parece un simple reloj con una pantalla, pero realmente es un accesorio de visualización micro que tiene comunicación directa con el teléfono Android a través del Bluetooth. Cuando se activa, es capaz de acceder a las llamadas, mensajes, música y aplicaciones de forma inalámbrica. La pantalla estáctil, y tiene unas medidas de 128x128p y 1,3 “. Evidentemente la ventaja de esto es que se puede llevar en la muñeca como si de un reloj se tratara, y acceder a todas las opciones del móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Aparte de Bluetooth, el SmartWatch tiene vibración, botón de hardware, y acelerómetro. También es a prueba de salpicaduras.
SmartWatch
Las aplicaciones en el SmartWatch pueden personalizarse por el usuario a través del Android Market. La disponibilidad del SmartWatch y otros extras inteligentes están prevista para el Q1 de este año.