miui para HTC Desire

Hoy os traemos un manual para instalar la última versión del MIUI V4, en base Ice Cream Sandwich, en nuestros HTC Desire. Recordaros que esta ROM todavía está en fase beta, pero que poco a poco irá perfeccionándose, y traerá a nuestros terminales una versión diferente del Android 4.0Aquí podéis ver todas las mejoras que trae esta ROM personalizada.
.

Requisitos previos a la instalación

  • La instalación / Flash ROM  borrará tus todas tus aplicaciones y datos. Por lo tanto, es muy importante hacer copia de seguridad, antes de seguir adelante. Una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos importantes – marcadores, contactos, SMS, APN (configuración de Internet), etc.
  • Asegúrate de tener al menos un 50% de la batería del HTC Desire.
  • Debes tener una partición ext sd-en tu HTC Desire. Puedes seguir este how-to para configurar una partición de sd-ext en tu dispositivo.
  • Recuerda que la instalación de ROMs personalizadas es solo bajo tu propia responsabilidad. Extratecno no se hace responsable del mal uso que puedas hacer de esta guíaMIUI v4.

 

Instalación: 

  1. Descarga el archivo ICS MIUI Rom Beta desde AQUÍ. Nombre del archivo: MIUI-v4-ICS-Desire-2.1.13.zip | Tamaño: 114 MB
  2. Transfiere el archivo zip descargado a tu tarjeta microSD.
  3. Apaga el teléfono, y reinicia en modo recuperación ClockworkMod. Mantén pulsado bajar volumen y el botón de encendido para reiniciar en este modo. Usa el volumen para seleccionar “bootloader” y pulsa el botón de encendido para aceptar. Una vez en el gestor de arranque, usa el botón de volumen para seleccionar “recovery” y pulsa el botón de encendido para aceptar.
  4. Realiza una copia de seguridad de tu ROM actual, de modo que siempre se puede restaurar a partir de la recuperación si algo no funciona con esta ROM. Para realizar una copia de seguridad, selecciona  Backup andRestore -> En la siguiente pantalla, selecciona Backup de nuevo.
  5. Realiza un Wipe completo.
    • Wipe data / factory reset -> Confirmar Wipe data / factory reset  en la siguiente pantalla
    • Wipe Cache Partition -> Confirmar Wipe Cache Partition en la siguiente pantalla
    • En el menú principal, selecciona Opciones avanzadas y, a continuación, Wipe Dalvik Cache-> Confirmar Wipe Dalvik Cache en la siguiente pantalla
  6. Ahora ves a “Install zip from sdcard” y selecciónalo.
  7. Selecciona “Choose zip from sdcard“. Desplázate hasta el archivo que pasaste a tu tarjeta SD en el paso 2 y seleccionalo.
  8. Ahora confirma la instalación seleccionando la opción “Yes — Install MIUI-v4-ICS-Desire-2.1.13.zip“. La ROM iniciará la instalación.
  9. Después de finalizar la instalación, selecciona “back” y luego selecciona “reboot system now” para reiniciar el teléfono.

¡ Enhorabuena! Ahora ya tiene MIUI-AU ICS en tu HTC Desire.
Puedes visitar el hilo de desarrollo original AQUÍ para comprobar si hay actualizaciones.

Busquedas:

miui htc desire, rom miui htc desire, miui desire, instalar miui htc desire, miui rom htc desire