root_LG_Optimus_S

El LG Optimus S es un buen smartphone, de eso no hay duda. Muchos afirman que el LG Optimus S es el mejor smartphone en su categoría, tiene una construcción robusta, y un procesador de 600 MHz que es capaz de manejar Android 2.2 muy bien. Pero si realmente queremos saccarle todo el jugo a este dispositivo, tenemos que rootearlo. Este proceso nos dará un control total sobre el dispositivo.
.
Requisitos

  • Descargar e instala el .Net Framework. Este software es necesario para el rooteo. Obten el. Net Framework aquí.
  • También es necesario el Visual C++ 2008 Redistribute Package. Descargalo aquí.
  • Es necesario un PC con Windows Vista o Windows 7.
  • También es recomendable tener la batería completamente cargada antes de realizar este proceso.
  • Recuerda que este tipo de procesos pueden dañar tu teléfono móvil, por lo que nosotros no nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda sufrir tu terminal. Ejecuta este proceso solo bajo tu responsabilidad.

Instrucciones

  1. Descarga la aplicación para el rooteo desde aquí.
  2. Descomprime el archivo descargado para tener acceso a la aplicación principal.
  3. Descargue e instala el controlador USB para el dispositivo desde aquí. Si has conectado el dispositivo a tu PC, no necesitarás hacer esto.
  4. Habilita la depuración USB , sólo tienes que seguir este camino Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo y marca la casilla para la depuración USB.
  5. Conecta el dispositivo al PC mediante un cable USB.
  6. Abre la ventana de notificaciones en el dispositivo y asegúrate de que la “ depuración USB conectado” aparece “en curso“.
  7. Ir a la carpeta donde has descomprimido los archivos del root. Haz clic en “Gingersnap.exe” y selecciona “Run as administrator“.
  8. Haz clic en el botón de Root para completar el proceso. Y, si lo que quieres es hacer Unroot, entonces haz clic en el botón Unroot.

Ahora puedes instalar ROMs personalizadas, como CyanogenMod, que cambiará por completo tu teléfono móvil. ¿Has tenido algún problema con este manual?. Coméntanos tus experiencias para mejorarlo.

Busquedas:

como rootear lg optimus s