SlideIT

Una de las grandes ventajas del sistema operativo Android, es el alto nivel de personalización que puede llegar a alcanzar. Actualmente existen muchísimos programas y ROMs para dejar nuestro teléfono móvil a nuestro gusto, pero en este artículo nos vamos a centrar en el aspecto del teclado. El teclado es una parte imprescindible de nuestro terminal, y sentirse agusto con él es fundamental. Tenemos a nuestra disposición multitud de opciones de teclado, pero hoy os traemos uno de los más descargados y utilizados en la actualidad, se trata de SlidelT Keyboard.
.

Con SlidelT Keyboard escribir desde nuestros teléfonos móviles adquiere una nueva dimensión. Añade una funcionalidad única, la capacidad de escribir palabras deslizando el dedo en lugar de ir picando sobre cada tecla. Gracias a esto, seremos capaces de formar palabras en un abrir y cerrar de ojos, aumentando exponencialmente nuestra velocidad de escritura. Al principio puede parecer un poco lioso, pero cuando te acostumbres te preguntarás como has podido vivir sin esta aplicación.

Es compatible con más de 45 idiomas, y actualmente ya tiene cerca de 3 millones de descargas. Una aplicación muy recomendable, que aumentará drásticamente nuestra velocidad de escritura. SlidelT tiene un coste de 0,99€, un precio ridículo por lo que aporta.

Puedes descargarte SlidelT directamente desde aquí.

[youtube Tp_7bWuvQwQ 650 400]

Busquedas:

mejor teclado android 2012, el mejor teclado para android, mejor teclado para android, mejor teclado android