Connect with us

HTC

Marcas que actualizarán sus dispositivos al Android 4.0 Ice Cream Sandwich

ICS

Hace semanas que oímos noticias sobre  la nueva versión de Android, pero siempre hemos tenido la mosca detrás de la oreja preguntándonos si nuestro teléfono móvil estaría preparado para ésta gran actualización , el Ice Cream Sandwinch. Durante las últimas semanas, algunos fabricantes nos han ayudado a compilar una lista de dispositivos que obtendrán la versión más reciente de Android. Esta lista no es definitiva ni oficial, ya que no tenemos ninguna confirmación definitiva por el momento:

Sony/Sony Ericsson

El fabricante sueco-japonés, dijo que todos sus smartphones recibirían la actualización de Android este mismo año, e hizo hincapié en que los dispositivos de un núcleo a 1 GHz, también podrán correr con el Ice Cream Sandwich.

Sin embargo, si tuviera que elegir teléfonos que fuesen «lo suficientemente capaces» de manejar la nueva versión de Android, mi elección sería el Sony Ericsson Xperia Arc S,  con un procesador de 1,4 GHz. Por otro lado, es seguro que las dos tabletas de Sony, el Tablet S y el Tablet P, también serán actualizadas.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-04

HTC

Como os hemos ido comentando, la empresa taiwanesa, dijo que debe «determinar planes de actualización» para saber qué modelos recibirán la actualización. Estoy bastante seguro de que sus dispositivos con un procesador de doble núcleo serán perfectos para sacarle todo el jugo al Ice Cream Sandwich – como el Sensation, Sensation XE y su tablet Jetstream. Todo dependerá de lo bien optimizada que esté la nueva versión de Android, por lo que no podemos decir si será igual de eficaz en otros dispositivos de HTC con un procesador de un solo núcleo.

Ya comentamos hace un par de semanas que HTC tiene la costumbre de modificar y adaptar los sistemas operativos a sus terminales, por lo que esperamos que se den prisa en decidir qué hacer.

htc-sensation-xe

LG

Lamentablemente, LG decidió no lanzar la actualización del Ice Cream Sandwich para sus smartphones de doble núcleo, al menos de momento. Los modelos Optimus LTE y el Optimus 3D, ambos dual-core a 1.5Ghz y a 1GHz respectivamente, serían una plataforma perfecta para el Android 4.0, esperamos que los chicos de LG cambien de opinión cuanto antes.

LG-Optimus-3D

Samsung

Samsung Italia confirmó recientemente que sus smartphones de doble núcleo y tablets serán actualizables con la nueva versión del Android.  También sus últimos modelos de teléfonos móviles, Galaxy S II, Galaxy  y Tablets. Y nuevamente nos preguntamos si algunos de los más antiguos dispositivos de la marca, también serán actualizados. Si el Nexus S está en la lista, nos no sorprendería ver el Galaxy S original y todas sus variantes unirse.

samsung-galaxy-s-II

Motorola

Droid RAZR definitivamente obtendrá el ICS,al igual que otros modelos de Motorola como Droid Bionic, Xoom Tablet, Atrix 2 y el Foton 4 G.

Droid-RAZR

Otros

Es muy probable que las Tablets Honeycomb obtengan la actualización Ice Cream Sandwich, así como algunos productos específicos como el Asus Padfone.

Únicamente aparecen las grandes empresas, pero marcas como Huawei y ZTE, también intentarán actualizar sus modelos a la nueva versión.

Estamos seguros que con el tiempo, prácticamente todos los modelos de móviles serán capaces, dentro de sus posibilidades, a correr con lo nuevo de Android.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in HTC