toshiba-excite-10-2

Toshiba presentó ayer su nueva tablet Excite X10, y se consolida como la tablet mas ligera y delgada del mundo. Con un grosor de 0.3 pulgadas ( que vienen a ser unos 0,80 cm) y un peso de apenas 500 gramos, carga con un hardware realmente impresionante para tan poco espacio. La verdad es que los chicos de Toshiba se deben haber exprimido el coco, ya que viene con un potente procesador TI OMAP4430 de doble núcleo a 1,2 Ghz, 1GB de RAM, una cámara trasera de 5MP y otra delantera de 1,3MP.
.

toshiba-excite-10-1
Lo cierto es que la tableta pinta realmente bien, además no tiene nada que envidiar en cuanto a potencia a cualquier otra tablet del mercado, exceptuando a las 4 núcleos. Según lo que se pudo ver en el CES, el Excite X10 ya corría bajo Android 4.0. Qué la extrema delgadez de la nueva e impresionante tablet de Toshiba no os engañe, además de venir con unas especificaciones técnicas impresionantes para su tamaño, también traerá puerto HDMI, puerto micro USB y una ranura para tarjetas micro SD. En cuanto a su conectividad, por lo visto no saldrá con 3G, pero si con Wi-Fi.

En cuanto a su fecha de salida, estará listo para ser lanzado al mercado a finales de febrero, y su precio será de 530$ para la versión de 16GB, y 600$ para la versión de 32GB.

toshiba-excite-10

Busquedas:

toshiba excite 10, manual de tablet toshiba excite 10