asus transformer prime

Asus ha reconocido que cometió un error en el diseño del Asus Transformer Prime, al anunciar que lanzará una nueva versión a mediados de este año. Este “nuevo” Transformer Prime vendrá con una serie de mejoras adicionales, pero la mayor parte de su hardware seguirá intacto. Todavía no tenemos ninguna imagen de este “rediseño” que sufrirá la tablet de 4 núcleos de Asus, pero teniendo en cuenta que el problema del GPS fue provocado por la carcasa de aluminio, podemos esperar a ver como mínimo un cambio de los materiales.
.

Aunque no sabemos si traerá un nuevo diseño, lo que si se ha anunciado son las diferencias entre éste y el antiguo modelo, que radicará básicamente en la resolución de la pantalla, que pasará de 1280 x 800 a 1920 x 1200, y un aumento en los megapixels de su cámra frontal, de 1.2MP a 2MP. En cuanto a su procesador, dimensiones, opciones de almacenamiento,… seguirán siendo las mismas. Seguramente también vendrá con el Android 4.0 instalado de fábrica.

No sabemos si la versión que lanzarán en Europa será ésta o la anterior, del cual todavía no tenemos fecha de salida, y tampoco sabemos el incremento de precio que conllevan estas mejoras.