android-market

El Android Market dispone de un montón de útiles aplicaciones para una gran variedad de dispositivos Android. Algunas de las aplicaciones en el Android Market, sin embargo, no son compatibles con algunos modelos de teléfonos móviles. Desde luego es una decepción para los usuarios que han adquirido esas aplicaciones y que ven impotentes como no funcionan en sus terminales.
.
La buena noticia, sin embargo, es que alguien ha encontrado un método para engañar al Android Market, con el que nos permitirá descargar e instalar aplicaciones en nuestro teléfono móvil, incluso si las aplicaciones se caracterizan por ser incompatibles con nuestro dispositivo.

Todo lo que necesitamos hacer es modificar algunos archivos en el dispositivo. Esto puede parecer un poco técnico, pero es un procedimiento sencillo que casi cualquier persona puede seguir.

Para poder utilizar dicho método, se necesita:

  • Tener nuestro dispositivo Android rooteado
  • Una aplicación de administrador de archivos como ES File ManagerRoot Explorer (ambos puedes descargartelos desde el Android Market, pero el segundo no es gratuito)

No nos hacemos responsables por los daños y perjuicios derivados de el uso de esta guía. Sigue el procedimiento paso a paso.
Instrucciones para utilizar aplicaciones incompatibles en nuestros teléfonos móviles:

  1. En tu teléfono, ves a Configuración> Aplicaciones> Todos los mercados> y selecciona “Borrar Datos”.
  2. Abre la aplicación del administrador de archivos que te hayas descargado (puede ser cualquiera).
  3. Si estás utilizando el Explorador de archivos ES o ES File Manager, ves a Settings > Root Settings y activa “Root Explorer” y “Mount File System (Configuración> Configuración de la raíz y activar “Root Explorer” y “Sistema de archivos de montaje.”)
  4. Localiza y abre el archivo “build.prop” en la carpeta /system.
  5. Crea una copia de seguridad para “build.prop.” Para hacer esto, copia el archivo y guardarlo en otra carpeta. También tendrás que cambiar el nombre del archivo.
  6. Vuelve al archivo “build.prop” original. Ábrelo y edítalo. Si estás utilizando el Explorador de archivos ES, ábrelo con el editor de notas del Explorador de archivos ES.
  7. Busca “ro.product.model” y “ro.product.manufacturer” y realiza los siguientes cambios (en esta guía, vamos a utilizar el Samsung Nexus S como ejemplo):
  8. ro.product.model = Nexus S
  9. ro.product.manufacturer = samsung
  10. Después de introducir los cambios necesarios, guarda el archivo.
  11. Ves a Android Market e intenta descargarte la aplicación que no era compatible. Ahora deberías ser capaz de descargarla y ejecutarla en tu teléfono.

¡ Enhorabuena! Ahora tu teléfono podrá descargar e instalar aplicaciones incompatibles desde el Android Market. Sin embargo, la posibilidad de instalar estas aplicaciones no significa que realmente funcionen en tu dispositivo. Pero, ¿quién sabe? Es posible que tengas suerte.

Comenta tus experiencias con nosotros. ¿Qué aplicaciones has podido usar que antes eran incompatibles?

Busquedas:

crear raiz nombre de telefono, porque mi dispositivo no es compatible con algunas aplicaciones, como descargar juegos no compatibles en android, como descargar una aplicacion que no es compatible, instalar aplicaciones no compatibles android