Connect with us

Curiosidades

HTC ingresó 625 millones de dólares de beneficio en su tercer trimestre.

HTC-logo

A pesar de las disputas legales con Apple y la desaceleración económica mundial, HTC consiguió cerrar su tercer trimestre con una ganancia de 625 millones de dólares, debido al aumento de la demanda de sus smartphones.

HTC-logo

La venta de teléfonos móviles, se duplicaron en comparación con el mismo trimestre del año 2010, vendiéndose hasta 13.2 millones de terminales, un 9% más que en el segundo trimestre. Los ingresos de HTC, en este tercer trimestre, ascienden a la friolera de 4.540 millones de dólares, un 79% más que el mismo periodo del año anterior.

HTC  notó un pequeño aumento en el precio medio de venta de sus smartphones, en comparación con el trimestre del año pasado, que fue hasta 344 dólares. Estas cifras, sin embargo, fueron superadas por Samsung por primera vez, que se convirtió en la segunda más rentable, después de Apple, en términos de márgenes en el tercer trimestre.

La empresa, está tan segura de su crecimiento en el futuro, a pesar de la crisis mundial, que ha finalizado la construcción de su nueva fábrica en Taoyuan, que tiene la capacidad para llegar a fabricar 40 millones de unidades al año.

HTC, obviamente, está apostando por la creciente demanda de smartphone. Para el cuarto trimestre la empresa predice un número ligeramente menor de unidades vendidas. HTC se ha convertido recientemente en la marca más valiosa de Taiwán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Curiosidades