actualizacion-galaxy-note

Con un pantallazo Super AMOLED de 5.3 pulgadas, el Galaxy Note es un terminal monstruoso capaz de ofrecer auténtica potencia en rendimiento y funcionalidad, con gráficos espectaculares. Todo esto es posible gracias a que en sus entrañas encontramos un poderoso ARM Cortex A9 dual-core a 1.4 GHz. Sin embargo, incluso este dispositivo de gigantesca potencia tiene algunos defectos de menor importancia, y es por eso que Samsung actualiza constantemente el Galaxy Note con el fin de mejorar su rendimiento para el uso diario.
.

Así pues, el Galaxy Note recibe su actualización Android 2.3.6 Gingerbread DDKL1 , y puede obtenerse a través de Samsung Kies o en la sección de actualización del software que se encuentra en el dispositivo. Siempre que una nueva actualización de software se pone a disposición del Galaxy Note, el dispositivo activa automáticamente una notificación de alerta que le dice que está listo para su descarga. Manualmente, se puede buscar y descargar la actualización. Esta guía te enseñará cómo actualizar su Galaxy Note con Android 2.3.6 Gingerbread DDKL1 sin necesidad de conectar el dispositivo a un PC o a Samsung Kies.

Instrucciones

  1. Vamos a “Configuración> Acerca del teléfono“.
  2. En la sección “Acerca del teléfono“, seleccionamos Actualización de software. Una nueva pantalla nos mostrará varias opciones, incluyendo una para comprobar nuevas actualizaciones de software para el dispositivo.
  3. Aquí podemos comprobar si hay nuevo software disponible para el Galaxy Note. Seleccionamos el software más reciente y pulsamos el botón “Confirmar” para comenzar la actualización. Con el fin de continuar con la descarga de la actualización para el dispositivo, es necesario estar conectado a Internet.
  4. Una vez que los archivos de la actualización se han descargado, el proceso de instalación se iniciará automáticamente. La actualización puede tardar de 5 a 30 minutos, dependiendo del tamaño de la actualización.
  5. Después de la instalación del firmware, el Galaxy Note se reiniciará automáticamente. Si se ha instalado con éxito, nos aparecerá un cuadro de alerta que confirma que el Galaxy Note se ha actualizado a la última versión del firmware.

Busquedas:

mejorar rendimiento galaxy note, como actualizar galaxy note