HTC Incredible S con interfaz MIUI

El HTC Incredible S es sin ninguna duda uno de los mejores terminales que HTC ha construido. El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz  y una pantalla de 4 pulgadas Super LCD. Gracias a su elegante diseño y a sus prestaciones, el HTC Incredible S llegó a la lista de los teléfonos Android más populares .

Una de las cosas que hicieron popular a este terminal, fue su interfaz de usuario que recibe el nombre de HTC Sense. El HTC Sense, es cada vez más fiable y viene precargado en todos los dispositivo de HTC que se ejecutan en la plataforma Android. Pero evidentemente, como en todo, habrá gente que no le entusiasme este sistema. Aquí es donde la idea de implementar ROMs personalizadas entra en juego.

Gracias a la naturaleza altamente personalizables del Android, es posible el concepto de ROMs personalizadas. Cuando se trata de ROMs personalizadas, MIUI es una de las mejores. La ROM se originó en China y finalmente llegó a los EE.UU. a través de los esfuerzos de la comunidad Android. MIUI es conocido por su estabilidad, su velocidad de procesamiento, y su parecido modelo al iOS como el interfaz de usuario.

miui_v4

A continuación os enseñamos los pasos para aplicar esta ROM personalizada en el poderoso  HTC Incredible S. Te sorprenderá saber que no cambia solo toda la interfaz, si no que el  HTC Incredible S con el MIUI parece funcionar mucho más rápido e increíblemente alarga la duración de la batería.

miui-4

Preparación del dispositivo

La etapa de preparación implica una gran cantidad de procesos, por favor, sigue cuidadosamente estos procesos para evitar echar a perder el dispositivo.

  1. Primero de todo necesitamos un ordenador con Windows Vista o Windows 7, el cual utilizaremos para descargamos el MIUI.
  2. El dispositivo debe estar rooteado. Para más detalles sobre cómo rootear el HTC Incredible S pincha aquí.
  3. El HTC Incredible S debe tener la última versión de su radio. Esto evitará los problemas de no poder hacer llamadas telefónicas después de la instalación de MIUI. Los detalles sobre cómo instalar el firmware más reciente de radio se pueden encontrar aquí.
  4. La aplicación Gestor de ROMs se debe instalar en el dispositivo. La aplicación se puede descargar desde aquí.

Ahora ya lo tenemos todo preparado, podemos proceder con la instalación de la ROM MIUI para el HTC Incredible S.

Pasos para instalar MIUI

  1. Descargamos la ROM personalizada MIUI y lo guardamos en el escritorio. Para descargártelo pincha aquí.
  2. Copiamos el archivo ZIP en el HTC Incredible S. Evidentemente para ello conectamos el dispositivo a través del cable USB. El archivo ZIP tiene que ser almacenado en el directorio root de la tarjeta SD del dispositivo.
  3. Arrancamos el HTC Incredible S en modo de recuperación. Basta con abrir la aplicación Gestor de ROM y pulsar sobre “Reboot into Recovery“, que es una de las opciones de la aplicación.
  4. Restablecemos el dispositivo a su configuración predeterminada de fábrica. Esto se puede hacer eligiendo la opción “Wipe/Factory Reset” ​​opción en el menú del modo de recuperación.
  5. Esta es ahora la parte donde se instala la ROM MIUI. Volvemos al menú principal del modo de recuperación y luego seleccionamos “Install Zip from SD Card“. Para iniciar la instalación, seleccione el archivo ZIP.
  6. A partir de ahora todo es automático, por lo que sólo hay que sentarse y esperar.
  7. Después de la instalación, hay que reiniciar el dispositivo. El dispositivo nos preguntará por el idioma cuando arranca de nuevo. Una vez hecho esto, habremos finalizado con la instalación.

Y ya tenemos nuestro increíble HTC Incredible S con la interfaz MIUI.

Busquedas:

actualizar htc incredible s a ics