htc-rezound-vs-samsung-galaxy-s2

Hoy os traemos una comparativa de altura, ya que los dos dispositivos que os presentamos son dos pesos pesados de la gama alta. Uno de ellos es el HTC Rezound, el último lanzamiento de HTC, y aunque todavía no ha sido lanzado en Europa, esperemos que saquen una versión con las mismas características técnicas. Por otro lado tenemos al todopoderoso Samsung Galaxy S II, uno de los terminales con los que Samsung triunfó en el mercado y gracias al cual se ha posicionado en segundo lugar como marca referente en el mercado móvil, después de Apple.

Diseño y pantalla:

El  HTC Rezound cuenta con una pantalla táctil capacitiva S-LCD  de 4,3 pulgadas, y una resolución de 1280 x 720. Su peso es de 164 gramos, un poco pesado, y tiene unas dimensiones de 129 x 65,5 x 13,7 mmEl HTC Rezound incorpora el sistema de Beats Audio, con el que disfrutarás de un sonido de altisima calidad, además de venir incorporados unos auriculares de la marca Beats valorados en unos 80€. Si eres un entusiasta de la música, este es sin duda un gran teléfono móvil.

htc-rezound-2

El Samsung Galaxy SII trae una enorme pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución de 800 x 480, realmente grande y con una nitidiez impresionante. Es más ligero y delgado que el HTC Rezound, con tan solo 8.49mm de grosor y un peso de 130 gramos, y posee unas dimensiones de 129,8 x 68,8 x8.49 mm. Si en algo se caracteriza Samsung es por la calidad de sus pantallas, y realmente en este modelo se han lucido.

Unboxing-Samsung-Galaxy-S2-03

Almacenamiento:

En términos de almacenamiento, el HTC Rezound viene con 16 GB de memoria interna y con 1 GB de RAM. También viene con una tarjeta microSD de 16 GB incluida, y es ampliable hasta los 32 GB. Y si todavía te parece insuficiente, HTC y Dropbox han llegado a un acuerdo para ofrecer 5 GB de almacenamiento en la nube de manera gratuita, para todos los usuarios de teléfonos móviles HTC.

HTC-Rezound (1)

El Samsung Galaxy SII también tiene ranura microSD, pero la tarjeta hay que comprarla a parte. También cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, y 1 GB de RAM como su competidor. Al igual que el HTC Rezound, también es ampliable a 32 GB.

Procesador y sistema operativo:

Ambos teléfonos llevan procesadores muy bestias en su interior, lo que nos garantiza no solo una velocidad de respuesta y de navegación más que aceptable, si no que tampoco tendrán ningún tipo de problema al ejecutar cualquier aplicación actual, ni en un futuro próximo. El HTC Rezound  trae un procesador dual-core a 1,5GH a diferencia del Samsung Galaxy S2 que utiliza un procesador Samsung Exynos 4210 (Cortex-A9) a 1.2 GHz, además de venir apoyado por la GPU Mali-400 para temas de gráficos, lo que le da una potencia extra en aplicaciones como los juegos.

En cuanto a sus sistemas operativos, ambos vienen con Android 2.3 Gingerbread en su interior, aunque recientemente ambas marcas han asegurado que dispondrán de sus correspondientes actualizaciones a Android 4.0.


samsung-galaxy-sii

Cámara:

En este aspecto parece que HTC y Samsung se han puesto de acuerdo, ya que ambos teléfonos traen una cámara trasera de 8MP, y otra en la parte frontal de 2MP  capaces de grabar a 1080p, y con una calidad excelente.

Batería:

El HTC Rezound trae una batería de 1620-mAh  de Li-ion, la cual ofrece un tiempo de conversación de 6 horas y 24 minutos, lo que significa que habrá que recargarlo asiduamente si hacemos mucho uso de él. El Samsung Galaxy S2 viene con una batería de 1850-mAh  Li-ion, que a diferencia de su competidor, puede mantenerse activo hasta 8 horasusandolo a tope, lo cual no está mal teniendo en cuenta su tamaño y su pantalla.

Veredicto:

Es muy difícil decidirse por uno de estos dos dispositivos, ya que ambos son móviles de una muy alta calidad. El HTC Rezound, con el sistema Beats Audio integrado, es capaz de reproducir música con una calidad sorprendente, y es una de las cualidades en las que destaca notablemente. El Samsung Galaxy S2, por su parte, con una pedazo de pantalla que quita el hipo, es capaz de reproducir imágenes y vídeos con una calidad tremenda. Ambos teléfonos, sin embargo, tienen una duración de la batería un poco decepcionante, que viene a ser el precio a pagar por tanta potencia en el bolsillo.

Busquedas:

htc rezound vs galaxy s2, htc rezound vs samsung galaxy s2