htc_beats_logo

De acuerdo con una nueva fuga, HTC está trabajando en otro dispositivo Android que hará su debut en el primer semestre de 2012. El nuevo dispositivo se conoce actualmente como el HTC Elite, y se espera que se ejecutan en Android 4.0 con la integración de Beats AudioSi bien los rumores acerca del HTC Ville y el HTC Edge vienen con algunos detalles más, todo lo que sabemos por ahora es que el HTC Elite tiene previsto su lanzamiento durante la segunda semana de abril en la red 4G de AT & T. Así que en principio sería en exclusiva para la compañía americana.

Según los rumores que circulan por la red, el HTC Elite contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo y una pantalla grande, pero vamos a necesitar más confirmaciones oficiales para poder asentar estas bases con firmeza.

HTC-Fireball
A parte del HTC Elite para AT & T, HTC tiene otro as en la manga. Según la siguiente captura de pantalla del sistema de inventario de Verizon, HTC estaría preparando otro dispositivo pero esta vez para Verizon. El nuevo dispositivo recientemente hizo su aparición en el sistema de Verizon como el ADR6410 y se muestra como un dispositivo 4G. No hay otros detalles disponibles en este momento, pero vamos a suponer que el HTC Fireball no es más que otra variante del HTC Elite de doble núcleo para AT & T.

Seguramente veremos los primeros modelos en el CES de este año que viene, dentro de muy poco.

Busquedas:

htc elite