Nokia-803

Nuestros compañeros de Pocketnow, han recibido un manual de usuario de un supuesto teléfono móvil que podría implementar la versión Belle de Symbian, y que según las especificaciones del manual, asegura que se trata del Nokia 803, pero poco más se describe de este terminal. Lo que más nos ha llamado la atención es la gran joroba que tiene el móvil, como podéis apreciar en las imágenes, donde en teoría se situará la cámara. Una cámara que según las especificaciones del manual será de 12MP.

Por desgracia, el manual no entra en mucho detalle acerca de la funcionalidad del Nokia 803 más allá de lo básico. De momento se sabe que el terminal tendrá capacidades NFC, HDMI y DLNA. También se dejó claro que este no es un documento terminado, lo que significa que cualquier información o imágenes están sujetas a cambios.

Hace tiempo que oímos los rumores sobre el Nokia 803, y las especificaciones técnicas de las que se hablan serían: un procesador a 1GHz (al parecer de un solo núcleo), pantalla de 3,5 pulgadas WVGA ClearBlack con Gorilla Glass, y 512 MB de RAM.

Obviamente no hay información sobre el lanzamiento, al igual que no sabemos si esta será su configuración final. Seguramente veremos algo más en el CES de febrero.