Galaxy S3 vs HTC One X. En las últimas semanas, el protagonista vuelve a ser el Samsung Galaxy SIII, este celular inteligente se ha convertido en la  insignia de la marca coreana y de Android por extensión. Ya  hemos  visto sus características y alta  funcionalidad , ahora incluimos un completo Video, ahora vamos a compararlo con un dispositivo de su tamaño, que no es otro que el HTC One X.

Los dos terminales tiene un mismo objetivo, convertirse en el peso más pesado de la gama androide, y aunque el Galaxy SIII parte con la ventaja que le otorga su mayor peso mediático, en la comparativa no encontramos un ganador específico.

La calidad de ambos terminales es excelente , y mientras el HTC One X cuenta con la riqueza de Sense, con sus menús personalizados y sus mejoras sobre la interfaz, el Samsung Galaxy SIII busca obtener con el diseño de TouchWiz Nature UX, una usabilidad y la mejora del uso cotidiano, además de las mejoras técnicas que suponen la batería accesible y la memoria ampliable mediante las microSD. Galaxy S3

 Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Galaxy S3 vs HTC ONE X, Video