fujitsu-stylistic-m532-tablet

Durante el CES de la semana pasada muchas fueron las marcas que presentaron sus últimos terminales. Fujitsu, a parte de presentar su nuevo terminal de 6,7mm de grosor, parece que se olvido, o más bien dicho, reservó la presentación de su nueva tablet de 10 pulgadas, cargada con el potente procesador Nvidia Tegra 3,  el Fujitsu Stylistic M532. 
.

fujitsu-stylistic-m532-tablet

Parece ser que el fabricante se ha tomado muy enserio su entrada en el mundo de las tablet, y nos ofrecerá un producto de primera categoría. Con un diseño muy elegante, esta nueva tablet promete potencia, estética y portabilidad. Aunque sabemos poco de este nuevo producto de Fujitsu, ya que según los rumores la marca planea un gran revuelo en el WMC de Barcelona, tenemos algunas de sus especificaciones técnicas y la verdad es que se encuentran en la linea de lo que podríamos llamar como estandar, teniendo en cuenta los lanzamientos de tablet de finales del 2011 y los que están por venir.

Especificaciones técnicas del Fujitsu Stylistic M532:

  • Pantalla de 10 pulgadas con resoluciones de 1280 x 800.
  • Cámara trasera de 8MP.
  • 16GB de almacenamiento.
  • Procesador Nvidia Tegra 3 Quad-core.

fujitsu-stylistic-m532-tablet

El precio del Stylistic M532 será de 630$ , lo que vienen a ser unos 590€, y se rumorea que será lanzado el mes de mayo, aunque todavía estamos esperando su anuncio oficial. Seguramente lo veremos en el Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes. Aunque en el siguiente vídeo se enseña al Stylistic M532 con el sistema operativo Honeycomb, probablemente llegará a los mercado con el Android 4.0.3.

[youtube saxhUTiSmHY 650 400]