samsung-galaxy-s-root

¿Has Actualizado con el firmware XWJW1 tu Samsung Galaxy S y ahora quieres rootearlo? Pues sigue nuestra guía de rooteo y en pocos pasos conseguirás rootear tu terminal con la nueva versión XWJW1.
Este procedimiento sólo se puede aplicar en el Firmware XWJW1. Para comprobar si tu Samsung Galaxy S I9000 en el firmware XWJW1 o no, ves a “Ajustes> Acerca del teléfono> Firmware Version” en el que debe mostrar el firmware actual es XWJW1 firmware
.
Si quieres instalar el nuevo firmware XWJW1 puedes acceder al manual de instalación desde aquí.

Requisitos y recomendaciones

  • Los pasos y métodos incluidos en esta guía son considerados de riesgo. Por favor, no trates de probar esto a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo, ya que puedes hacer que el dispositivo quede inservible. Extratecno no se hace responsable de los daños que se puedan ocasionar, por lo que procede solo bajo tu responsabilidad.
  • Batería totalmente cargada.
  • Realiza una copia de seguridad de todos tus datos.

Cómo rootear el Samsung Galaxy S I9000 con el firmware XWJW1 Gingerbread 2.3.6

  1. En primer lugar, es necesario descargar el paquete de rooteo en tu ordenador y extraerlo. Descarga desde aquí el paquete
  2. Después de la extracción, asegúrate de que coinciden todos los archivos de la imagen con el paquete descargado. Una vez que hayas terminado con esto, ahora tendrás que abrir el Odin en el ordenador y apagar el teléfono para que el dispositivo se puede introducir en el modo de descarga.
  3. Accede al modo descarga, pulsando el botón de Bajar volumen + Home, y manteniéndolos pulsados, aprieta el botón de encendido.
  4. Una vez que el dispositivo entra en modo de descarga, conecta el teléfono al ordenador, y verás como en Odin se muestra el recuadro COM: de color amarillo, que significa que todos los controladores están instalados correctamente y estás listo para proceder al siguiente paso.

  5. Si el identificador: COM no se vuelve amarillo, instala los últimos controladores USB de Samsung.
  6. Ahora, haz clic en “PDA” y selecciona el archivo “zImage“. Haz clic en “Inicio” para iniciar el proceso de rooteo. Tan pronto como se complete el proceso, verás que el dispositivo se reiniciará.
  7. Una vez que el dispositivo se reinicia, desconéctalo del ordenador. Ahora, necesitas habilitar la depuración de USB en el teléfono. Para activarlo ves a “Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo de depuración> USB“, y marca la opción.
  8. Ahora, conecta el dispositivo al ordenador y abre el archivo llamado “RunMe” de los archivos extraídos. Una vez que el proceso haya concluido, la ventana se cerrará automáticamente.

  9. Una vez que hecho esto, copia el archivo Superuser.apk en el teléfono e instálalo ejecutándolo desde el teléfono.
  10. Después de esto, tienes que apagar el teléfono para entrar en modo de recuperación. Accede a este modo pulsando la tecla Subir volumen + botón Aceptar, y manteniéndolos pulsados, pulsa el botón de encendido.
  11. En el modo de recuperación, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition. Reinicia el dispositivo seleccionando Reboot System Now.
  12. Ahora, desde el Android Market, es necesario descargar e instalar el “ROM Manager“. Una vez instalado, es necesario abrir la aplicación y selecciona “install the Clock Work Mod Recovery“.

Ya tienes tu Samsung Galaxy S con el nuevo firmware rooteado. Enhorabuena.

No olvides comentarnos tus experiencias o problemas con este manual en nuestra sección de comentarios.

Busquedas:

rootear samsung galaxy s, rootear samsung galaxy s i9000, como rootear samsung galaxy s i9000, firmware samsung i9000, rootear samsung galaxy s i9000 gingerbread