Galaxy-S-Galaxy-Tab-ICS

Hace poco os contábamos que Samsung había decidido no actualizar el Galaxy S y el Galaxy Tab a Android 4.0 ICS. Pues bien, debido a la cantidad de demandas por parte de los usuarios de Samsung, parece ser que al final la compañía revisará estos dos terminales para que puedan adaptar de algún modo la actualización de sus sistemas operativos.

Los motivos de Samsung para no actualizar dichos dispositivos, eran principalmente la falta de memoria. No deja de ser extremadamente raro, ya que Google anunció que cualquier dispositivo que pudiera ejecutar Android 2.3 también sería capaz de ejecutar el nuevo Ice Cream Sandwich. Todo este revuelto provocó una gran polémica, y los usuarios de éstos dispositivos se volvieron literalmente locos, hasta tal punto que Samsung ha tenido que ceder antes tan innumerable número de quejas.

Según declaraciones oficiales de Samsung, harán todo lo que pueda para que funcione en estos dispositivos. Una gran noticia sin ninguna duda para todos los propietarios de estos dos dispositivos. De todas maneras ya estamos desarrollando guías para traer a estos dos dispositivos la actualización mediante ROM del Ice Cre Sandwich, por si queréis tenerlo antes que nadie.