Motorola DROID XYBOARD 8.2

Hace menos de 10 meses que el primer Motorola Xoom irrumpía en el mercado dejándonos un mal sabor de boca, pero ahora su nuevo hermano promete cambiar las cosas. La nueva generación de tablets de Motorola ya está a la venta, de momento solo en EE.UU. pero se espera que llegue a Europa a principios del año que viene. El Motorola DROID XYBOARD 8.2 viene con un potente procesador TI OMAP 4430 de doble núcleo a una velocidad de 1,2GHz, que le proporciona la potencia necesaria para llevar a cabo cualquier tarea sin despeinarse.

Para ver de lo que es capaz la nueva tablet de Motorola, se ha llevado a cabo una serie de pruebas de estres o  benchmarks con programas tan conocidos como el Antutu o el Quadrant. Gracias a estas pruebas podremos comparar los resultados con otro tipo de tablets, y podremos comprobar si realmente el hermano pequeño del Xoom ha salido superdotado.

Quadrant  benchmarkQuadrant  benchmark

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antutu Antutu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los datos que nos muestra el Quadrant, no resultan tan espectaculares como esperabamos, ya que aunque consigue puntuaciones consistentes entre 2718 y 2862, la verdad es que está por detrás de otros dispositivos de referencia Además, con las pruebas del benchmark AnTutu, el XYBOARD DROID 8,2 escupe una puntuación total de 5.539, que a su vez no es tan alucinante. De hecho, es incapaz de alcanzar a dispositivos como el Samsung Galaxy S II Nexus Galaxy.

A pesar de los resultados obtenidos, el XYBOARD DROID 8,2 es una muy buena tablet, que seguro cumplirá con vuestras expectativas.