asus-padfone-tablet

Asus está en la cresta de la ola en cuanto a innovación, y muestra de ello es el nuevo artilugio que tiene entre manos, el Asus Padfone, del que ya hemos hablado aquí alguna que otra vez, nos permitirá conectarlo a un dispositivo para convertirlo en una tablet. Se rumorea que Asus lo enseñará en la exposición MWC del 2012, en febrero.

Como ya comentamos hace un tiempo, Asus estaba decidido a integrar en sus nuevos Padfone los procesadores Snapdragon de Qualcomm con el núcleo de 28nm Krait, pero parece que se ha decantado por el procesador que está registrando la mayor aceptación ahora mismo, el nuevo Tegra 3 de Nvidia de cuatro núcleos, que ha incorporado en sus recientes Asus Transformer Prime. Parece ser, que tras el éxito en ventas que se prevé de la nueva tablet, ha decidido repetir la misma ecuación con su Padfone.

El Padfone es un concepto bastante novedoso, que mezcla un smartphone y una tablet en un solo producto, mediante el acoplamiento del teléfono móvil. Por otra parte, será una solución más barata que comprar los dos por separado. Para haceros una mejor idea de que trata, os dejamos el vídeo de promoción del nuevo dispositivo de Asus.

[youtube mRcx1rxTLG8 650 400]