Actualizar-HTC-Incredible-s-a-ice-cram-sandwich

Para estas navidades vamos hacer un regalo muy especial a todos los usuarios del HTC Incredible S. Se trata de una guía sobre como actualizar nuestro HTC a Android 4.0 ICS. Así es, esto ya es posible gracias a la gran comunidad de desarrolladores XDA, los cuales se han encargado de traernos una pequeña guía, muy fácil y práctica, para actualizar nuestro HTC Incredible S a Ice Cream Sandwich paso a paso.

Pasa lo de siempre con este tipo de ROMs, que se encuentra en fase beta y todavía da algunos problemillas. Pero a diferencia de la mayoría de ROMs de ICS, esta sí puede usarse a diario ya que todas las funciones básicas del móvil siguen funcionando.

Ciertas características como la aceleración por hardware de vídeo, USBtethering, UMS, y la cámara no funcionan aún en la versión más reciente de esta ROM. Sin embargo, los desarrolladores están trabajando duro para conseguir que todo funcione en el menor tiempo posible, así que os mantendremos informados sobre la actualización de esta increíble ROM.

img_screenshot3

Como siempre advertimos de que tocar estas cosas pueden dejar a tu móvil inservible, pero si eres atrevido y no te importa el riesgo sigue las instrucciones paso a paso:

Requisitos necesarios:

  • Un HTC Incredible S con S-Off.
  • El terminal debe estar rooteado.
  • Herramienta de recuperación ClockworkMod instalado
  • Última ROM ICS para el HTC Increíble S

Instrucciones:

  1. Empieza descargandote la ROM ICS para el HTC Incredible S y guardarlo en tu ordenador. Puedes descargarlo desde aquí.
  2. Conecta el teléfono móvil al ordenador mediante el cable USB.
  3. Copia el archivo descargado en la tarjeta SD del teléfono. Asegúrate de que no colocas el archivo en el interior de subcarpetas en la tarjeta SD, para que te sea más fácil de encontrar.
  4. Reinicia el teléfono en modo de recuperación. Podemos entrar en este modo de recuperación manteniendo pulsado el botón de “Subir volumen” y “Bajar volumen” y luego pulsa el botón de encendido.
  5. Una vez en el modo de recuperación, haz una copia de seguridad de tus archivos, para que puedas volver a la ROM original en caso de que algo salga mal.
  6. Selecciona “Wipe data/factory reset”, “wipe cache” and “wipe dalvik cache” para asegurarse de que el dispositivo tiene memoria suficiente para instalar la ROM ICS.
  7. En las opciones selecciona “Install zip from sdcard” y después “choose zip from sdcard”. Entonces seleccionas la ROM ICS que te has descargado anteriormente a tu tarjeta SD.
  8. Una vez que has seleccione la ROM, el dispositivo se iniciará en proceso de instalación. Esto puede tardar de  5 a 10 minutos, así que paciencia que vale la pena.
  9. Reinicia el dispositivo una vez que la ROM ICS se ha instalado correctamente.

Enhorabuena, ya tienes tu HTC Incredible S más increíble que nunca.

Busquedas:

actualizar htc incredible s, como actualizar htc incredible s, actualizar android htc incredible s, htc incredible s actualizacion, actualización htc incredible s