Android-4-Ice-Sandwich-Xperia

Hace un tiempo, en uno de nuestros artículos, os contábamos que Sony había planeado la actualización a Ice Cream Sandwich para toda su gama Xperia para marzo del 2012, una fecha muy lejana a nuestro parecer y poco beneficiosa para la marca.

Pues parece ser, que recientemente Sony Ericsson ha presentado el firmware del ICS al organismo de certificación PCRB, para el Xperia Arc y el Xperia Neo. Probablemente el resto de la línea Xperia también se presentará en breve. La compañía ha dicho muchas veces que ha aprendido sus errores del pasados y ahora está trabajando duro para actualizar toda su línea a ICS, pero siguen sin tener muy claras las fechas, algunos dicen que en enero y otros dicen que en marzo.

Ante tanto meneo de fechas, preferimos no llegar a ninguna conclusión hasta que Sony Ericsson se pronuncie al respecto de manera oficial, ya que son muchos los rumores. Pero con esta noticia nos viene una pregunta a la cabeza, que seguramente todos os estaréis haciendo ¿ Podría significar un adelanto en la fecha de actualización de sus terminales ?