Connect with us

Análisis

Análisis del HTC Wildfire

HTC Wldfire

HTC Wldfire

 

Te desvelamos todos los secretos, ventajas y desventajas de este pequeño terminal de HTC, que aun siendo un teléfono móvil de bajo coste, creemos que cumple con creces todos los aspectos que debe tener un buen teléfono móvil.

Descripción:

Lo que hace especial a este teléfono, es que, mientras que su procesador corre a 528 MHz, su pantalla de solo 3.2 pulgadas y  una resolución de 240 x 320, conserva toda la calidad de sus hermanos mayores. De hecho, el HTC Wildfire puede considerarse como el hijo del HTC Desire y el Google Nexus One.

Hardware:

El HTC Wildfire, gracias a su tamaño, es mucho más cómodo de manejar que los teléfonos móviles más grandes. Sus dimensiones son 106.8 x 60.4 x 12 mm, entre 8-12 mm más pequeño que sus hermanos mayores y unos 20g más ligero.

HTC WildfireHTC Wildfire

La construcción de plástico suave al tacto, pantalla táctil de vidrio, botones sensibles y un trackball óptico… Factores que hacen de este teléfono, el terminal  Android más pequeño y atractivo que hemos visto.

Junto al botón de Desbloquear, hay un conector de auriculares en el borde superior, mientras que a la izquierda, se aloja un micro USB y el control del volumen. Lamentablemente no hay botón de cámara dedicado, lo que hace que tengamos que navegar por el menú para acceder a la cámara. Por lo menos, la aplicación de la cámara es rápida y fácil de usar, y produce fotos de calidad aceptable de hasta 5 megapíxeles. Sin embargo, en el apartado de video, el HTC Wildfire flojea, debido a  una baja resolución de 320 x 240. Por lo menos, posee un LED muy útil cuando no hay luz.

La baja resolución de su pantalla, es inmediatamente obvia. Prácticamente todo se ve pixelado y casi borroso. Es innegable que es un factor limitante,sin embargo, en su uso general está bastante bien. El móvil va bastante fluido en sus distintas aplicaciones como: navegando por la red, lectura de textos y mensajes de correo electrónico, navegar en Google Maps y usar Facebook.

HTC Wildfire

Sistema operativo:

Trae la versión 2.1 de Android, que es un está un paso por detrás de la última versión 2.2 que agrega soporte nativo de Adobe Flash, teclados multilingües de conmutación rápida y muchas otras pequeñas mejoras.

Siendo un teléfono HTC, la interfaz estándar de Android es reemplazada con la típica interfaz Sense de la compañía taiwanesa. Ésta personalización proporciona una matriz horizontal de siete iconos que se pueden colocar como accesos directos y widgets, mientras que a lo largo de la parte inferior de la pantalla, hay accesos directos del menú principal, el teléfono y para personalizar el diseño de la pantalla de inicio.

Sistema Operativo HTC Wildfire

Pantalla HTC Wildfire

La Batería:

Una batería de 1300mAh, que es ligeramente inferior a las células de 1500mAh que cargan la mayoría de los móviles más grande. Afortunadamente, no hay que quitar la batería para llegar a la ranura microSD, lo que nos permite agregar hasta 32 GB de almacenamiento a la miserable cantidad integrada de 128 MB.

Conclusión:

El HTC Wildfire tiene algún que otro defecto, pero sin lugar a dudas, el mayor de ellos es pequeña su pantalla y la baja resolución, no apta para aquellos que buscan disfrutar de juegos y vídeos. Sin embargo, tiene todas las características esenciales de un smartphone, y la pantalla es suficiente para navegar por la web, redes sociales y la mayoría de las aplicaciones. Pero lo más importante, es que ningún otro teléfono de su tamaño y precio ofrece este nivel de calidad y de diseño.

 

 

Busquedas:

htc wildfire
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Análisis