3dmark

La incorporación en los mercados de los futuros terminales quad-core, provocará una revolución gráfica en los dispositivos móviles sin precedentes. Dispositivos como el HTC Zeta o el Samsung Galaxy III, gracias a sus procesadores, serán capaces de recrear en nuestros móviles juegos con un nivel gráfico nunca antes visto. Puedes ver los vídeos de la futura generación de juegos para móviles aqui.

Para poder medir las capacidades de los futuros teléfonos móviles, en cuanto a gráficos se refiere, tendremos a nuestra disposición el conocido Benchmarks 3DMark.Con él podremos hacer comprobaciones de como nos irán los juegos de la próxima generación y comparaciones entre móviles a nivel de rendimiento en juegos. El 3DMark se centrará en 3 aspectos fundamentales sobre los que se asentarán las bases de las puntuaciones: la fuerza bruta de la CPU, el renderizado y la simulación del motor físico, serán sin duda factores de gran peso en el rendimiento de los futuros juegos.

Así que ya tenemos con que comparar los terminales nuevos en cuanto a potencia gráfica se refiere y sin ninguna duda, para los amantes de los juegos, será un punto de partida importante para decidir que teléfono móvil comprarse. La aplicación será lanzada a principios del 2012.