sony-ericsson-xperia

Sabíamos que Sony Ericsson prometió que todos sus terminales de la serie Xperia recibirían la actualización del Ice Cream Sandwich a finales del 2011, solo que no se sabía la fecha exacta.

Ahora, gracias al Director de Marketing de Sony Ericsson Italia, sabemos que la actualización se espera que llegue alrededor de marzo del 2012. Sin duda una mala noticia para los usuarios de Xperia. Aseguró que les llevaría un tiempo adaptar la nueva versión, ya que el código del ICS fue lanzado el 15 de noviembre, por lo que requerirá un tiempo para actualizar el código y su adaptación a la serie Xperia. No vemos un futuro muy alentador para Sony si defrauda de esta manera a todos sus seguidores retrasando tanto la actualización.

Esperemos que no se duerman en los laureles y se den un poco más de prisa, ya que con los lanzamientos previstos de otras marcas para principios del 2012, muchos de los cuales vendrán de fábrica con el Ice Cream Sandwich, Sony podría ver reducida sus ventas considerablemente.