Hace un tiempo todos los usuarios nos hemos enterado que el programa que lidera actualmente el mercado del chat más conocido como WhatsApp, fue adquirido por Facebook no ha dejado de implementar nuevas funcionalidades. Desde el tiempo en que lo adquirió Facebook ha sufrido dos grandes caídas del servicio, dejando incomunicados a millones de usuarios alrededor del mundo, si bien ha tenido esta característica negativa, no nos ha dejado de sorprender con nuevas funcionalidades. Hoy te traemos algo realmente interesante para usuarios de este servicio y es que, WhatsApp ha ampliado los plazos en lo que podríamos silenciar un grupo de chat, y en el tiempo de esta nueva función sería de un siglo. Nueva actualización de WhatsApp: Se podrá silenciar los grupos por tiempo indeterminado.

Nueva funcionalidad en WhatsApp
Nueva funcionalidad en WhatsApp

Como habíamos mencionado anteriormente, desde que Facebook obtuvo a WhatsApp, han liberado muy excelentes mejoras en cuanto al servicio del programa. Como por ejemplo una de ella es que se podrá ocultar la última conexión al servicio. La nueva versión que es la 2.11.230 contiene la  posibilidad de silenciar los grupos en rangos de tiempos muy dispersos. Hasta ahora se contaba con esta funcionalidad con tiempo limitado y era en 8 horas, un día y una semana, este limite a algunos usuarios se les hacía muy corta y por semana había que activar de nuevo la opción para silenciar los grupos.

Con esta nueva actualización encontramos las opciones de: 12 horas, una semana, un mes y hasta un siglo. Esto beneficiará mucho a los usuarios cotidianos de WhatsApp que deseen silenciar los grupos de chat, por tiempo indeterminado. Esto no solo sirve cuando uno está en clases, sino en una reunión o en un lugar donde se requiere silencio. Para descargar esta nueva actualización la podemos encontrar en Google Play por el momento. Una vez que se descarga, simplemente se ejecuta y se instala.

Esperamos que esta noticia sobre la Nueva actualización de WhatsApp: Se podrá silenciar los grupos por tiempo indeterminado, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.