Para aquellos usuarios que les interesa guardar y visualizar sus imágenes y vídeos, esta noticia les va a interesar. Hoy les traemos una nueva información que viene de la mano del programa independiente más conocido como Dropbox, dicha aplicación se llama CAROUSEL. Este sistema siempre nos ha brindado un servicio muy satisfactorio en cuanto al uso que se le respecta. Hoy te informaremos sobre su nueva actualización, esta trata en poder guardar y visualizar rápidamente imágenes y vídeos. También va a ser posible compartir archivos vía mail, o hasta mensaje de texto. El cofundador de este servicio Gentry Underwood, explico en un evento que se realizó en California, Estados Unidos, que con esta actualización se pondrá enviar cientos de fotos en un segundo. Esto será muy tentador a aquellos usuarios que usen esta vía de servicio para sus fotos, imágenes y vídeos ya que hasta ahora no se ha visto en las aplicaciones que sean tan ligeras para realizar dicho servicio.

Dropbox se actualiza
Dropbox se actualiza

La funcionalidad de esta aplicación cuenta con una rueda en donde el usuario podrá desplazarse entre los vídeos e imágenes almacenadas, y esto hará que al mismo tiempo pueda ver las fotos y hacer un Backup automático en Dropbox, de esta manera se guardarán en un solo lugar y se mantendrá “las memorias a salvo en un solo lugar”. Dicha empresa ya cuenta con más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo y 700 empleados. y además lanzará al mercado una nueva versión Mailbox, que seria su nuevo App de correo electrónico para Android. Dicha aplicación se llama CAROUSEL , como habíamos mencionado anteriormente,  y esta disponible para Android y iOS de forma totalmente gratuita en donde se podrá encontrar en Google Play y en la App Store.

También puedes conocer los 10 secretos para utilizar de una mejor manera Dropbox Aqui.

Esperamos que esta noticia sobre Nueva actualización de Dropbox: Carousel llega para usuarios de esta App, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.