La compañía imperial conocida como Google, sus usuarios de Gmail han dudado sobre la privacidad y la seguridad de sus servicios. la mayor preocupación que tienen los usuarios de Gmail es saber si los correos, más allá si son importantes o no, serían leídos por extraños una vez que haya salido de nuestro ordenador o celular dicho mail, hasta llegar al destinatario. Esta preocupación se encuentra en la mayoría de los usuarios de este servicio. Por eso mismo hoy te mostramos la última novedad de Google, existe un nuevo rumor. Nuevo rumor sobre Gmail: Añadirá seguridad extra a nuestros correos.

Seguridad para el Correo Gmail
Seguridad para el Correo Gmail

Esta información nos llegó desde el Blog oficial de Gmail, y páginas web oficiales ya han hecho deambular esta información sobre la protección para el servicio de Gmail. A partir de esta creación, Google afirma que el 100 % de los mensajes que se envíen o se reciban están cifrados por una conexión HTTPS. Esta conexión evita que nadie pueda infringir la privacidad de dicho correo, a través de este ordenador el usuarios estaría en una red privada con el teléfono, tablet o alguna red de WIFI pública.

La novedad de esto es que nuestros correos se encontrarán cifrados mientras permanezcan en los servidores de Google. Aunque la mayoría de los usuarios opinan que esto se tendría que haber creado desde que se creó Gmail y sus servicios, sin embargo Google se preocupa por la seguridad y privacidad de sus usuarios, debido a los miles de problemas que han ocurrido en estos últimos tiempos con respecto a la privacidad de dichos correos.

Gmail con protección
Gmail con protección

Esperamos que esta noticia sobre el nuevo rumor sobre Gmail: Añadirá seguridad extra a nuestros correos, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.