HTC-Ville

Ya lo tenemos aquí, os presentamos al HTC Ville, es la primera imagen y su correspondiente descripción detallada que recibimos del nuevo HTC de doble núcleo, con el Ice Cream Sandwich integrado y toda una fuente de potencia a nuestra disposición, en menos de 8mm de espesor, que sería el terminal más delgado de HTC hasta la fecha. 

De acuerdo con el informe inicial, estamos ante un smartphone que carga un procesador Snapdragon 4, con un potente procesador con dos núcleos funcionando a 1,5 GHz, una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED con una resolución QHD y 1080p, con una cámara de 8MP que utiliza una lente de la más alta calidad y un sensor que se encuentra entre los de última generación.

Comparandolo rapidamente con sus competidores, el iPhone  4/4S mide 9,3 mm de espesor, mientras que el Galaxy S II es de 8,49mm.

Evidentemente el sistema de sonido correrá a cargo de Beats Audio, y su sistema operativo el Ice Cream Sandwich con el Sense 4.0. El HTC Ville supuestamente comenzará a distribuirse el mes de abril después de su debut el Congreso Mundial Móvil a mediados de febrero.