Panasonic-Lumix-Android-phone

Como toda compañía que se precie, uno de sus principales objetivos es expandirse a diferentes mercados, para ampliar de este modo de manera exponencial sus ventas. Pues lo mismo le ocurre a Panasonic, que quiere vender teléfonos a todos los interesados, ​​tanto en Japón como en Europa. Sin embargo, no es tan fácil como parece, a pesar de que la compañía japonesa tiene un buen repertorio de productos de calidad. El gigante japonés tiene que lidiar con las operadoras de telefonía móvil, obtener acuerdos beneficiosos y finalmente, y lo más importante, llegar al consumidor final.

Según la agencia Reuters y el Nikkei, las negociaciones están en marcha, ya que Panasonic tratará de entrar en el mercado europeo en el 2012 mediante la asociación con una de las empresas de telecomunicaciones (todavía no se sabe cual será): Vodafone, Orange, Telefónica (O2) o T-Mobile. Al asociarse, con cualquiera de estas, Panasonic podría fácilmente entrar en el mercado europeo.

Seguramente los más beneficiados seremos nosotros, los consumidores o usuarios, ya que Panasonic nos trataría de la misma manera que a sus clientes japoneses, es decir, con smartphones Android muy potentes.