martes, 16 de diciembre de 2014

Camaro Hot Wheels, el placer de los hombres

En la infancia muchos de nosotros jugamos con carritos de Hot Wheels, los cuales no sólo eran el juguete ideal; sino que además, gracias al poder de nuestra imaginación se convertían en los vehículos ideales en los que podíamos visitar los lugares más fantásticos o hacer las maniobras más extremas sin la necesidad de salir de nuestra habitación. Para todos aquellos adultos que tuvieron una dulce infancia con estos juguetes y se quedaron con ganas de manejar uno. Chevrolet tuvo la idea de hacerles realidad su sueño al lanzar el Camaro Hot Wheels, una edición especial del coupé estrella, que será una delicia para muchos aficionados del mundo automotriz.

Debido a su diseño neo-retro, la imagen del Camaro es atractiva por si misma; característica que lo convierte en un imán de miradas a su andar. Para esta edición conmemorativa existen una serie de elementos como el color “Kinetic Blue Metallic”, la franja negra que lo recorre a lo largo, los rines específicos también en negro, unas flamas azules en los costados, también una delgada franja roja que enmarca la parrilla, además de los logotipos con la leyenda “Hot Wheels que lo distinguen de las versiones convencionales.
Video: Camaro Hot Wheels, el placer de los hombres
Al entrar al vehículo, los asientos de piel bordados con el nombre de la edición especial nos dan la bienvenida. Salvo los anagramas alusivos a esta edición especial en el volate y el marco inferior de la puerta, su diseño y equipamiento es igual al de cualquier otro Camaro. Lo cual no es malo ya que si bien es cierto que no tiene materiales semejantes a un automóvil Premium, la calidad interior es muy buena con plásticos duros y satinados que se notan de buena manufactura en su mayoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario