miércoles, 17 de diciembre de 2014

Lizzi Piñánez, la otra sucesora de Larissa Riquelme

Hace unos días os presentamos la exuberante Gabi Wolscham, una tremenda modelo paraguaya de 25 primaveras que se había erigido como una digna sucesora de Larissa Riquelme. Y es que, como recordaréis, la ‘novia del Mundial de Sudáfrica’ anunció hace unos meses que dejaría de posar en cuerospor respeto a su novio, el futbolista Jonathan Fabbro. Precisamente por eso, algunos medios de comunicación quisieron buscarle una sustituta y la mejor posicionada era este bombón.
Sin embargo, parece que hay otro monumento que podría coger el relevo de la tremenda Larissa Riquelme y que podría disputarle este honor a la tremenda Gabi Wolscham. Nos referimos a la espectacular Lizzi Piñánez, otra modelo que ostenta a día de hoy el título de ‘Miss Tunning’ en Paraguay, el mismo que ganó la propia Gabi en su anterior edición.
A todo esto, la susodicha Lizzi Piñánez es un monumento originario de la ciudad de Asunción que a día de hoy suma 22 primaveras. Como ya hemos dicho, ejerce como modelo y ha posado ya para alguna que otra revista masculina, puesto que es una mujer de lo más exuberante gracias a su talla 115 de pecho. De todos modos, para todos aquellos que os hayáis hecho ilusiones, debemos anunciaros que tiene pareja…Pero no os preocupéis, podéis deleitaros con las imágenes de una de sus últimas sesiones fotográficas, a las que sumamos otras capturas de regalo…Recordad, se llama Lizzi Piñánez.


Galería de Fotos Lizzi Piñánez, la otra sucesora de Larissa Riquelme


No hay comentarios.:

Publicar un comentario