Motorola-Droid-Xyboard

Si estás interesado en adquirir lo último de Motorola, el Xyboard DROID, entonces tendrás que esperar un poco más, ya que el dispositivo está de camino a las tiendas y se pondrá a la venta la segunda semana de diciembre, pero de momento únicamente en EE.UU bajo la compañía Verizon.

Motorola ya ha anunciado que extenderá la salida de sus dos dispositivos a Reino Unido e Irlanda, pero se espera que los dispositivos lleguen al resto del mercado europeo en un futuro cercano.

Se filtró una lista con los precios de cada una de las versiones del Xyboard DROID . A pesar de que en la lista de precios no se menciona específicamente “Xyboard” como su nombre oficial, si sale como el “Tablet de Motorola“. Seguramente, la compañía americana Verizon ya podría haber establecido Xyboard  DROID como el nombre oficial de las tabletas, ya que originalmente su nombre era Xoom.

Las tabletas Xyboard vienen en dos versiones, las versiones de 8.2 pulgadas y 10.1 pulgadas. Ambas versiones disponen de 16 GB y de 32 GB, con la excepción de la versión de 10.1 pulgadas con un modelo de 64 GB.
Precios Xyboard

Todas las versiones serán idénticas en cuanto al hardware: 1.2 GHz dual-core, 1 GB de RAM, recubrimiento Gorilla Glass y cámara de 5 MP. Ambas tabletas se ejecutarán en el sistema operativo Android Honeycomb 3.2.

Bueno, esperemos que llegue pronto al resto de Europa.