MiiPC, es un nuevo producto lanzado en el mundo de la tecnologia, que utiliza un sistema operativo de Google (Android) que combina Software y Hardware, que cuenta con la particularidad de ser controlado de forma remota.

Miipc

La idea escencial de este nuevo producto es ofrecer una forma sencilla y eficaz de controlar los contenidos de los mas pequeños que acceden a la red y asi mantener un eficaz  control parental, como monitorizacion en tiempo real y estadisticas de uso como por ejemplo el tiempo de uso en el Facebook, para los grandes operadores, ya sea Pc de escritorio como de Laptop en forma rapida como sencilla.

Una de sus caracteristicas mas importantes es su posibilidad de controlar y monitorizar la actividades de diferentes gadget usados en telefonos moviles, permitiendonos bloquearlos de una simple manera a mas de eso, controlar las diferentes aplicaciones de celulares, como a la vez de poder conectarlo a otros aparatos que permitira convertir las transmisions de salida de audio y video,  ademas posee un uso muy sencillo y facil de adaptarse

miipc ordenador

Espeficicaciones del nuevo producto son: Conexion HDMI, conectividad WiFi y Ethernet, y puertos USB para poder conectarlo con diferentes dispositivos, Con un procesador de doble nucleo de 1.2Gz con 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenimiento. Utiliza el sistema operativo Android cuya version es la Jelly Bean.

Se espera que revolucione el mercado pues, los diseñadores tienen una gran apuesta a este producto pues los antecesores de este producto Android con alianza de KickStarter tuvieron gran aceptacion en el 2012. Su valor en el mercado alcanzara menos de 100 dolares, y desde su primer mes de lanzamiento a recaudado mas de 50.000 dolares, y como pronostican alcanzara muchas mas ganancias, como a la vez la creacion de nuevos productos y actualizaciones de este pequeño pero gran podructo en utilidad.