Todos sabemos que la mayoría de los dispositivos están fabricados por empresas Asiáticas, tanto la Japonesa Sony, como las Coreana LG o Samsung o la Taiwanesa HTC con compañías del lejano oriente. Hoy te mostraremos el  Neo N003 y sus características, un dispositivo muy original y con excelentes especificaciones, a un precio muy interesante.

Neo N003 y sus Características
Neo N003 y sus Características

Las nuevas marcas asiáticas tienen protagonismo, este año 2013 han presentado muchos terminales, los más conocidos los hemos podido ver en el MWC 2013 en la ciudad de Barcelona. La cosa es que las marcas del lejano oriente no acaban ahí, otras marcas como puede ser Lava Mobile con su Xolo A1000 o con el smartphone más rápido del mercado, entre muchas otras vienen cargadas de novedades. Hoy te mostraremos un terminal muy interesante por parte de una compañía desconocida, el N003 de Neo. Las informaciones de GizChina.com afirman que será el terminal con resolución Full HD más barato del mercado.

Parece que hasta ahora el terminal más barato con resolución Full HD era un terminal asiático, el iOcean X7 “Youth”,  que tiene un precio de unos 1000 yuanes, al cambio son menos de 150 euros. Como terminales conocidos y con posibilidad de llegar a Europa, lo más barato que nos podemos encontrar es el Zopo 960 a 280 euros y el ZTE  935 a unos 200 euros.

Poco más se conoce de la compañía Neo, a excepción de que su gran terminal hasta la fecha, el Neo N002, es un dual-core que se vende como rosquillas en territorio chino. Las informaciones sobre este Neo N003 no son mucho mayores, solo se sabe que contará con una pantalla de 5″ con la ya mencionada resolución Full HD. Dicho panel tendría una densidad de píxeles por encima de los 400 ppp. Se rumorea que tendrá dos versiones, la versión más económica de este dispositivo saldrá a la venta por menos de 900 yuanes, lo que al cambio vendrían siendo unos 120 euros y una versión con un procesador quad-core que en este caso costará unos 1500 yuanes, más o menos 200 euros al cambio.

Neo N003, Características ( Vídeo)

Esperamos que esta noticia sobre el nuevo Neo N003les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

neo oo3, neo 003