En esta noticia te informaremos sobre los precios de los juegos de la Play Station 4. Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment América, recordó que la Play Station 4 permitirá a los usuarios disfrutar de juegos free-to-Play, pero fue un poco más allá sobre un tema que preocupa a los usuarios y fanáticos de esta consola.

Precio de los juegos de la PS4
Precio de los juegos de la PS4

Los precios de los juegos de la Play Station 4 partirán de los u$S 0,99 y llegarán a los u$S 60, remarcó en una entrevista con la cadena CNBC. Es decir que los valores de los juegos parecerían no variar mucho con respecto a lo que cuestan hoy en los EEUU.

No es de esperar entonces que haya grandes cambios en el mercado local argentino. Sin embargo, la anunciada llegada oficial de Play Station Network para fines de marzo quizás ayude a aliviar un poco los bolsillos de los usuarios.

“La gente pagará si ve valor en el producto… creo que ahora los consumidores tienen más posibilidades de elegir que antes. Vamos a dar la bienvenida a los modelos free-to-Play y los juegos que irán desde u$S 0,99 a u$s60″ , remarcó Tretton al ser consultado sobre la competencia con los títulos para dispositivos móviles.

“Lo que motiva a los jugadores son esas grandes experiencias que habitualmente tienen un desarrollo detrás de más de u$S 50 millones y por lo tanto justifican un precio de u$S 60. Son horas y horas de juego y pueden durar meses o incluso años”, simplificó Tretton.

Esperamos que esta noticia sobre Los precios de los  juegos de la Play Station 4les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.