El Pasado miércoles, como habíamos mencionado la empresa multinacional, Sony, presentó el Lanzamiento de la Play Station 4. En esta noticia te mostraremos por medio de vídeo y breve explicación, los diez juegos que tuvieron más protagonismo en este lanzamiento de la Play Station 4 , y son los siguientes.

Knack

El primer juego anunciado para Play Station 4 fue Knack, una aventura protagonizada por un robot simpático con el poder de transformarse en otros robots no tan amigables y con facilidad para los mamporros. Mediante este vídeo se podrá sacar más información sobre este juego.

Killzone Shadow Fall

Killzone va camino de convertirse en un clásico de los juegos  de  la Play Station. Ya lo hizo en 2006 con un vídeo que dejó a todos los usuarios asombrados, aunque más tarde la euforia decayó al conocerse que los gráficos de la demostración no se correspondían con lo que luego aparecía en el juego. El Killzone Shadow Fall ha vuelto a crear grandes expectativas.

Drive Club

Muchos se quedaron impresionados al inicio de un vídeo en el que se mostraban ruedas, llantas y ruido de motor. Solo podía ser una cosa: el nuevo Gran Turismo. Pero la emoción duró poco, ya que el primer título de conducción para la PS4 será Drive Club, un juego muy enfocado al modo multijugador y a la interacción vía Internet con los demás jugadores.

InFamous: Second Son

Otra exclusiva de Sony. Este nuevo juego, inventa el género del super heroísmo indignado y se ambienta en una ciudad tomada por anti disturbios que persiguen a tipos con super poderes. Será un juego de acción en tercera persona.

The Witness

El esperado regreso del creador indie Jonathan Blow llegará a PS4. Blow, creador del tas esperado Braid, ha prometido un juego de 25 horas de puzles completamente distintos entre sí en un mundo abierto, pero muy condensado.

Diablo 3

Ver el logo de Blizzard causa impresión. Nunca se sabe por dónde puede salir la compañía responsable de Starcraft o Diablo, pero esta vez no hubo mucho misterio. Diablo III tendrá versión para consolas con su salida tanto en PS3 como en PS4.

Watch Dogs

Una de las novedades más aclamadas del E3 de 2012, que saldrá tanto en Xbox 360, como en Wii U, Play Station 3 y PC; confirma su salida para la PS4 después de mostrar un vídeo que ha dejado asombrado a más de uno.

Destiny

Los creadores de Halo están preparando este título de disparos para la actual generación de consolas, pero anunciaron que también llegará a Play Station 4.  Activision, que es quien publica el juego, lo define como un shooter social.

Deep Down

Capcom ayudó a Play Station 4 con el espectacular tráiler de una franquicia completamente nueva: Deep Down. Las texturas, las animaciones y las luces son un verdadero espectáculo, pero nos quedamos con la duda de si el juego final se verá así.

Beyond

No es un juego, pero fue uno de los momentos más comentados gracias a la demo técnica que se mostró en el evento de Sony. La cabeza de un hombre mayor servía para mostrar las capacidades de este motor gráficos. Texturas hiperrealistas, iluminación perfecta y sobre todo, el realismo de los movimientos de la cara y la vida que parece desprender su mirada.

Para saber más, ¿Cuánto costará la Play Station 4 ? el precio de lanzamiento de la Play Station 4, será de 300 libras, unos 350 euros al cambio. Esta cifra se parece a la que publicaron los medios japoneses, que rondaba los 320 euros. Si se cumplen estas previsiones, Play Station 4 saldrá a un precio muchísimo menor que su predecesora, que llegó a las tiendas españolas en 2007 a un precio de 600 euros.

Algunos otros juegos podemos encontrarlos en wikipedia.

En conclusión es una novedad esta consola, te invitamos a que sigas por este medio informándote sobre esta novedad.

Esperamos que esta noticia sobre Los 10 juegos de la Play Station 4les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.