Samsung Galaxy S4

Los meses de enero y febrero vienen cargados de novedades tecnológicas. Con la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se desarrolla cada año en la ciudad de Las Vegas Nevada, Estados Unidos. En esta feria se enseñan nuevos productos de electrónica que pueden, o no, aparecer para los consumidores y a la vez se cierran contratos entre empresas del sector.

En febrero también se realizará en Barcelona-España el Congreso Mundial del Móvil donde se asume que asistirán 70.000 personas y donde las principales marcas presentarás sus novedades para este año.

La situación de que Apple presente su IPhone 5S habría acelerado para que Samsung presente su Galaxy S4 supuestamente el 4 de marzo del 2013. Aunque todavía no hay nada confirmado, los primeros rumores apuntan una serie de características más que apetecibles para los consumidores. Tendría una pantalla de 5 pulgadas con 1920×1080 píxeles, full HD y la característica tecnología AMOLED de los terminales de la empresa coreana.

De acuerdo con informes de la marca hay dos nuevas funciones que anteriormente no se habían incluido a ningún Smartphone. Es algo similar a lo que ofrece el Samsung Galaxy S3 pero la diferencia sería que ahora el control con los ojos es algo que va más allá de simplemente reconocer el rostro del usuario en cuestión. Además que se viene hablando que tendría también un módulo de carga inalámbrica.

Ahora algunas características son solo rumores y especulaciones, se espera con mucha expectativa el lanzamiento al mercado de este teléfono que dará mucho de qué hablar según los expertos.

Busquedas:

samsung s4 caracteristicas