Se ha descubierto la cara de la autora de la famosa frase del antivirus Avast que suele causar el sorpresivo sobresalto con, La base de datos de virus ha sido actualizada, escuchada por millones de personas al día. La locutora es de raíces argentinas y mencionó que aún se sorprende por la fama de la frase.

Su nombre es Joanna Rubio,  es locutora y productora musical  que está detrás de la famosa frase del antivirus gratuito Avast!

La semana pasada su nombre se disparó en reiteradas oportunidades luego de que una foto comenzara a circular por Twitter Facebook. “Causante de semi infartos y problemas auditivos”, según el epígrafe de la imagen que circuló, Joanna es dueña de una voz que genera increíbles reacciones.

Algunos grupos en Facebook piensan que tenía un orgasmo mientras la mencionaba y distintos remixes con la frase que millones escuchan a diario son algunas de las ocurrencias de los usuarios que viven día a día con Avast!

Las declaraciones de ella fueron simplemente: “Los mensajes del antivirus Avast! los grabé en 2009 y todo se hizo a través de internet con la empresa, que está en República Checa. No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10.000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones, interesándose por mi trabajo…”

Para encontrar mas datos sobre este tipo de noticias, puedes consultar el contenido de  Htcero.