El Lanzamiento de BlackBerry 10 tendrá lugar el próximo 30 de enero de 2013,  simultáneamente en varios países del mundo. En este evento se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo y los dos nuevos teléfonos  BlackBerry que lo utilizarán. Los detalles  y su disponibilidad se anunciarán en el evento.

Lanzamiento de BlackBerry 10
Lanzamiento de BlackBerry 10

Thorsten Heins, presidente y CEO de RIM, apuntó: “En la construcción del  BlackBerry 10, nos propusimos crear una experiencia de computación móvil verdaderamente única que se adapta constantemente a sus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador de su clase, un ecosistema de ricas aplicaciones y avanzadas capacidades Multimedia  Todo esto se integrará en una experiencia de usuario –BlackBerry Flow– que es diferente a cualquier Smartphone en el mercado hoy en día”.

Características del Lanzamiento de BlackBerry 10

Entre las características de lo nuevo de los teléfonos  BlackBerry resaltan BlackBerry Flow, que permite la navegación sin problemas en todas las aplicaciones abiertas, y BlackBerry Hub, la central que concentra todas las notificaciones del usuario.

El teclado para el Lanzamiento de BlackBerry 10 es otro de los aspectos centrales de la nueva plataforma de los teléfonos  BlackBerry, gracias a sus mejoradas capacidades predictivas. El teclado aprende a partir de lo que el usuario escribe en mails, mensajes o redes sociales y predice palabras sobre esa base.

También , maneja hasta tres idiomas diferentes sin necesidad de cambiar la configuración, al tiempo que detecta el contexto de mensaje, da correcciones y predicciones teniendo en cuenta el contexto de la oración para definir lo que el usuario quiere decir, esta y muchas mas puedes obtenerlo a través de su pagina oficial de aplicaciones.

Durante la inauguración del Centro de Innovación BlackBerry en la Argentina, la canadiense (Thorsten Heins), mostró equipos en el Lanzamiento de BlackBerry 10 en versión Dev Alpha, donde se pudo tener un conocimiento  de las distintas características de los nuevos teléfonos  BlackBerry.

Esperamos que esta noticia sobre el Lanzamiento de BlackBerry 10  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Lanzamiento de BlackBerry 10
Lanzamiento de BlackBerry 10

Lo nuevo de BlackBerry, (VÍDEO)

Busquedas:

blackberry 10 lanzamiento, blackberry10, nuevo blackberry 10, black berry 10, fotos de smartphone