Galaxy Nexus

Ha habido un gran revuelo durante los últimos días, causado por el error de volumen en el Galaxy Nexus . El error comenzó a llamar la atención en los foros de XDA, donde varios usuarios informaron sobre la respuesta errática del control de volumen del Nexus.
Se descubrió rápidamente que la cuestión parecía tener algo que ver con el uso de la señal de 2G, específicamente el uso de una frecuencia de 900 MHz utilizada por muchas compañías europeas.

Google por su parte ya ha respondió: “Somos conscientes de la cuestión del volumen y hemos desarrollado una solución. Vamos a actualizar los dispositivos tan pronto como sea posible.”

No sabemos cuando estará disponible la solución, pero es bueno saber que el problema no es de hardware, y que Google ya ha estado trabajando en un parche.
Con una solución de camino ya no hay nada de que preocuparse, los usuarios del Galaxy Nexus pueden respirar tranquilos, siempre y cuando se puede soportar la frustración de los controles de volumen variable o evitar el uso de 900 MHz de la señal 2G hasta que la actualización oficial sea lanzada.