La llegada del Huracán Sandy, un cilón de casi 1.600 kilómetros de ancho avanza fortalecido con vientos máximos de 150 km/h y debe tocó tierra cerca de Atlantic City, en New Jersey. Muchos amigos que se encuentran en Estados Unidos nos han solicitado información de Cómo seguir en vivo los detalles del Huracán Sandy.

Mantenerse conectado con la familia, amigos, miembros de la comunidad, autoridades locales y federales, así como organizaciones como la Cruz Roja son una buena fuente de información del Huracán Sandy.

Si tienes alguna fuente adicional, no olvides de comunicarlo en los comentarios para ayudar a nuestros amigos en Estados Unidos.

¿Cuál será el costo del huracán para la economía de Estados Unidos?. es una de las preguntas más hechas en los últimos días en momentos en que el ciclón tocó la costa este del país, los expertos comienzan a aventurar cifras sobre los daños, pero también sugieren que algunos sectores podrían verse beneficiados. Como reaccionar durante el huracán Sandy ???

Mira todas las impactantes Fotos del huracán Sandy en un Solo Lugar 

 

Mira todas los Videos del huracán Sandy en un Solo Lugar 

 Llegada del Huracán a la Costa de EEUU

Huracán Sandy visto desde la Estación Espacial Internacional

Fluctuaciones en la intensidad del Huracán

Cobertura de ABC news

Huracán Sandy golpea las Costas de New York

Golpe directo del Huracán Sandy en las costas de New York y New jersey

Cobertura en VIVO

WebCAMS – Cámaras en Vivo del Huracán Sandy

Huracán Sandy En Vivo – youtube

 

Fotos e Imágenes del Huracán Sandy en Twitter